jueves, 8 de marzo de 2007

Objetivo: "El prado"

Bueno, hoy no voy a putear a nadie, me siento tan bien que no seria capaz de hacerlo... que mono yo. La cosa es que ya es oficial nuestro asalto a Villanueva de Algaidas, más en concreto a la casa rural "Cortijo El Prado". Bien anunciaba en una entrada anterior, la posibilidad de ir.

» Objetivo: "El prado"
Como una y cada una de mis entradas, son absurdas y/o inservibles, esta no será menos... quienes van ya saben todo esto, mientras que los que no van (ahí os jodeis) pues esta entrada tendrá menos valor que un billete del Monopoli (si no que se lo pregunten a Dimax que no logra encasquetárselo a ninguna cajera) o una moneda de chocolate. Aun así, yo pierdo mi tiempo con estas palabras.

Pasaremos los días 30, 31 de marzo y 1 de abril, en Villanueva de Algaidas, Málaga. En total seremos nueve personas puesto que desgraciadamente algunas no podrán venir... pero seguro que mi gente piensa lo mismo que yo; "Si Fran va, ¿para que queremos a nadie más?". Cabe destacar que en nuestro asalto, contaremos en nuestras filas con un soldado de elite. Solo con decir que es habitante de Buñol, lugar donde se celebra la Tomatina, podremos saber el nivel de adiestramiento y supervivencia que esta cosa puede tener. Hablamos de Migue, BelforD para los amigos más frikis, el cual se hará un viaje desde Valencia a Málaga solo para verme a mi, realmente bonito.

La casa en si es una delicia, yo personalmente no la he visitado aun en "persona", pero si uno de nuestros miembros, Nacho, el cual estuvo allí el año pasado y cuenta maravillas de ella... además de algunas paridas que allí se efectuaron, como por ejemplo una subida a un mueble para realizar el salto del tigre... tranquilos que no se repetirá, al menos por mi parte. Y es que si de algo vamos sobraos' es de madurez... ¡eh! ¿¡a que vienen esas risas!?


« Cortijo "El Prado" es una casa antigua, recientemente restaurada y habilitada para el turismo rural. Ahora también podemos disfrutar de la calefacción en toda la casa. Consta de dos plantas: tiene ocho dormitorios (cuatro de matrimonio, dos dobles con camas individuales, uno individual, otro con cama litera y otra individual) y además una cama supletoria. Salón-comedor con chimenea, televisión, DVD y radio; cocina con toda clase de electrodomésticos: tostadora, lavavajillas..., dos baños, aseo y lavadero con lavadora. El acceso a la casa es a través del patio. En él está la piscina, la barbacoa y un porchecito. En el exterior tiene zonas verdes para disfrutar de la naturaleza y está junto a la carretera, para poder desplazarse a otros lugares. NO admite animales. »

Ahora que leo, no se admiten animales, lo que entorpecerá el acceso de más de uno de nosotros... Pedro, te quedas fuera. Por otra parte, menos mal que tenemos lavavajillas... aun me atormenta recordar la hora y más que dediqué junto a JB a limpiar la cocina la vez anterior. Lo que me hace recordar que nuestro amigo Dimax quiere hacerse cargo de la cocina, así que usaré esta entrada para despedirme de todos ustedes... aunque pensándolo bien, como sea la ultima vez, moriremos por el hambre. Lo único que realmente espero es que no acabemos cenando a las siete de la mañana... ¡quiero orden por favor! que tengo que cuidar este cuerpazo.
El orden... espero una quedada antes de partir hacia Villanueva de Algaidas para ultimar la estrategia. Me imagino la escena, allí con la pizarra que ha comprado Nacho para las partida de Rol, y esos rotuladores de oro que también ha adquirido.

Podríamos hablar del ocio... pero es imposible decir a día de hoy, que haremos allí. Quizás matemos a alguien y luego nos lo comamos, quizás salgamos al pueblo con una Katana para que luego culpen al rol y a los videojuegos. Matar no... pero una salida al pueblo para ir de caza, es más viable. =D
Que menos mal que teneos a Coral como guía para pueblos. Si, además de ser la súper güoman que no necesita dormir, nunca se pierde en los pueblos, o eso dice (Se que no es exactamente lo que dices, pero ya sabes que me gusta picarte).

En fin, si hoy algo claro es que mi acompañante será Claudia, que es la única que me comprende y me quiere (ya os he dado tema de conversación). Además de que pondremos ¡Break Beat y solo Break Beat! nah, pondremos también Drum'n'Bass. Yo me encargo de llevar CDs. Gracias amigos por comprender mi necesidad... sabéis que para mi la música es como el oxigeno. (Yo aquí tomando decisiones por mi cuenta... xD) n_n
Otra cosa clara es la muerte de Dimax, al cual le escuche decir que quería pasar la noche en el patio, al aire libre. Más cosas claras... Pedro no hará uso de la cámara, porque dice que realmente fotografía a las chicas pero... siempre salimos los chicos, por lo que uno duda ya de su inclinación sesuá.

Bueno, me olvido muchas cosas que contar... quizás haga una segunda parte de esta entrada (que aburrido yo). ¡Solo faltan 21 días!

No hay comentarios: