viernes, 19 de enero de 2007

Inolvidable día en El Burgo

¡Sí!, se acerca una nueva pausa en los estudios.. semana santa. ¿Qué? ¿aun quedan dos meses? Sí, lo se... pero el tiempo pasa volando, hace nada empezamos el nuevo año y ya vamos a terminar enero. ¡Bah, me da igual lo que penséis xD!

Bueno, la cosa es que de santa la semana tendrá poco... cometeremos todos los "delitos bíblicos"... sexo, droga (seguro que DimaX hace uso de ella para abusar de las féminas) y Break Beat, además que mataremos a Nacho, ¿por que a el? no lo se, es el primero que se me ha venido a la cabeza. Y es que si puedo elegir entre ver los tronos o irme a una casa rural con mi peña... creo que sin duda me voy a la casa rural. Realmente no iría a las procesiones ni aunque pagaran, pero bueno. Solo de pensar como lo pasamos la ultima vez, hace que no pueda esperar más el ir de nuevo.

» Sobre mi... - Inolvidable día en El Burgo
Aquellos días no se olvidarán, más que nada porque quedó grabado en video, un video que mas de una no querría volver a ver, ¿verdad Coral? Pasamos unos días en El Burgo, un pueblo perdido donde *berf* que frió hacia. Aunque a las mujeres parecía que no les importara que pilláramos una pulmonía...
Llegamos de tarde noche, tras un largo viaje que sin duda mereció la pena. La casa no es que fuera muy grande, pero era perfecta para los que íbamos, seis contándome a mi... increíblemente acogedora. Desde el primer día, el ambiente fue autentico, y no era para menos, la compañía también lo era.

Lo primero fue organizarnos, osease, esparramar las maletas por la casa. Seguidamente nos acomodamos, para descansar (más aun) y comenzar unas pequeñas pero satisfactorias vacaciones. Para empezar se grabó un video bastante comprometido que me abstendré a contarlo debido a los favores sexuales que me ha ofrecido a cambio una de las protagonistas de dicho video. Ahora mismo me estoy riendo, recordándolo... perdonen que no les cuente, pero ya sabéis, dos tetas tiran mas que dos carretas.

Ahora que pienso, en el aire de aquel pueblo, por las noches debía haber algo... si no ya me contareis porque acabamos semi-desnudos. Todo empezó jugando al Twister, un juego inofensivo que a manos de tres féminas enfermas podría llegar a ser un juego... ¿sexual? como siempre, los perdedores hacían pruebas.. al principio fáciles, aunque a alguna le costo "tragarlo" (no penséis mal), pero luego la cosa se iba complicando. Como las féminas perdían casi siempre, decidieron cambiar al "azar" el tema de las pruebas... aún me odio por aceptarlo. El resultado fue un DimaX liado en tan solo una manta, un JB más de lo mismo y un yo semi-desnudo (eso si que lo disfrutaron ellas), mientras ellas se limitaban a alegrar la vista... injusto, ¿no?
Lo bueno es que cada hora del día era un algo, un aliciente que hacia que estar en la casa fuera algo mágico y especial. Incluso para dormir, aquello era un verdadero cachondeo.. aun retumba en mis oídos el terrorífico grito de DimaX a altas horas de la noche. Imaginen el silencio absoluto que proporciona una noche en un lugar aislado, quebrado por un grito desgarrador que no podría llegar de otra persona que no fuera el...

Otro tema importante fue la limpieza, calificada como nula. Menos mal que a JB y a mi nos dio por dedicarle más de una hora a limpiar la cocina para dejarla mejor que estaba. Mientras tanto, los demás, gastaban energías tumbados en el sofá. Qué el tema de la comida era otra, aun esperamos que dimas prepare su... su... da igual el nombre, algo tenia que preparar. Desde aquí pido que por favor, la próxima vez prepare su basura culinaria. Todo esto me recuerda la salida por el pueblo con mi queridísima amiga Coral, en busca de un condimento que la dichosa receta de DimaX. A la vuelta, los grandes actores decidieron darnos un susto que consistió en lo siguiente, lo expongo explicativo para que os situéis e imaginéis;
Situémoslos sobre las 10 de la noche, una fría y oscura noche, ambos nos adentramos en nuestro alojamiento, el cual, extrañamente, se encontraba con las luces apagadas y la televisión encendida (cabe dar el dato de que la televisión no tenia antena... ¿para que iba a ponerse?). Dos de las féminas se encontraban tumbadas en el sofa y justo que coral y yo interrumpimos en la casa, JB baja desesperadamente disfrazado de Scream (si, muy original), momento en el que surge la conversación;

JB: - "Aaaaaaaaaaaaaaaah" (¡Bú!)
Coral: - "Ya hemos traído el condimento" (dándoselo a JB)
JB: ._.U

Como se aprecia, todo un existo. Tras este gran susto, las luces se encendieron y felicitamos a los organizadores, actores y actrices. Un diez para ellos.
Contar esto me hace recordar la segunda toma. Esta vez, nosotros decidimos salir a dar una vuelta en busca de alguna mujer que diera la talla, ya que las que habíamos traído no la daban. Que conste que os quiero ¿eh? al menos a mi Isa y mi Coral. Bueno, lo que decía... llegábamos de dar un paseo, que por cierto no encontramos chatis disponibles (aunque un grupo me comió con la mirada a la salida del supermercado), cuando decidimos gastar una broma a las tres. Tengo que decir que con esta broma nos jugamos la vida, ya que Coral empuñó un cuchillo de tal manera que tuvimos que abortar la misión. Y es que escondidos en el almacén, a oscuras, con tres furiosas mujeres a punto de abrir la puerta, armadas y cabreadas... da que pensar.

Para terminar, y saltado detalles sin importancia, tenemos la gran y mítica escena de la cama... una pobre cama que no aguantó el peso de la orgía. Nuestra vageza, acompañada de las pocas ganas de abandonar el lugar, nos llevaron a permanecer mas de 3 horas en la cama. Como bien he dicho, la cama quedo reducida, nunca mejor dicho, al perder una pata. ¡Pero tranquilos! en aquel momento grabe otro mítico video que demostró dos cosas; Que Isa no vale como actriz y que DimaX es como Macgyver, capaz de arreglar cualquier cosa con lo más mínimo. Derrochando calidad, dedicación y habilidad, entre otras cosas, de dos patadas armadas con su bota del 45, DimaX arreglo la malparada cama. Todo quedó grabado en video, usándolo como modelo de anuncio para la marca de condones a la cual DimaX ofrece su nombre, los conocidos condones de esparto.

Realmente podría escribir durante horas sobre lo que allí aconteció, porque como dije, fueron unos días auténticos que esperamos que esta Semana Santa se repitan. Seguro que esta vez nos lo pasamos igual o mejor. Desde hoy quedan tan solo 71 días.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

rectifica, 70 dias, 6 horas, 38 minutos y 45 segundos

Anónimo dijo...

el de antes era yo (quien podia ser si no? XD)

Anónimo dijo...

hello me, it's me again (8)

pos na, que como no tengo na que hacer (bueno, un juego de rol, estudiar para la recuperacion de historia...) pues digo: voy a dejarle otro comentario al fran, y ya veras que contento se pone cuando vea que hay tantos.

mwahahahaha los que vayais a aparecer en semana santa preparaos porque estare alli para martirizaos ò.ó nah, es coña, solo matare un par (quien habias dicho que moriria antes, zhiot? mwahahaha)

en fin, que eso, que al final va a ser mi comentario mas largo que tu entrada XD

Anónimo dijo...

Wenas, a estado genial esta entrada, tendriais ke verme kon la mano en la boka pa no deskojonarme en medio la klase, y eso ke ya sabia loke okurrio esos dias. A si ke este años va haber sangre eh? asi me gusta xD

Saludos, Peter