jueves, 18 de enero de 2007

Un gran amigo, Migue (Belforg)

Hoy mientras mi amigo Migue (Belforg) me hablaba sobre proyectos que tiene en mente... recordaba cuando me dijo que tenia que dedicarle una entrada. Y bueno, el tema del día es Belforg.

» Sobre mi... - Un gran amigo, Migue (Belforg)
Soy de los que piensan que en la vida hay muchos conocidos, pero en cambio pocos amigos. Todo el que considere "amigo" a cualquiera... esta cometiendo un error.
Hoy os hablaré de Migue, conocido por aquí como Belforg. Sinceramente es graciosa la forma en que conocí a este valenciano de 17 años... hace ya más de 5 años, coleccionaba una revista de PlayStation llamada PlanetStation, la cual se caracterizaba por su humor pésimo pero a la vez entretenido. Habían una sección llamada "el gallinero" y otra "Play los cría y ellos se juntan" donde los lectores enviaban sus cartas o eMails, exponiendo información para contactar entre ellos. Por aquel entonces comenzaba con internet y decidí agregara a mi messenger a este sujeto que hoy día es un gran amigo. En la sección del a revista, exponía la dirección de una pagina dedicada a Final Fantasy, el muy friki se hacia llamar Squall... un nombre que sin duda es original y tan extraño de ver como Sephiroth, o en su defecto Sefirot.

Al principio decía cosas muy feas sobre mi y sobre todo me puteaba por ganarle a los juegos del messenger... tiene que reconocer que he sido siempre mejor que el en todo. Pero si algo nos unió y aun nos une, son su mil y un proyectos "defectuosos"¿Qué quiero decir con esto? pues básicamente Migue siempre ha tenido en mente cosas que hacer, desde un juego programado con RPGMaker hasta un grupo de música. Haré hincapié en este punto ya que siempre se me quedara grabado en la cabeza. Nombrare los proyectos que tengo en mente ahora mismo;

- El juego con RPGMaker. Para quienes no conozcan este programa, diré que es una aplicación para desarrollar tus propios RPGs sin necesidad de saber programar. Junto a la conocida RPGMts de la que hablo en mi primera entrada, comenzó el juego. Un juego del que solo recuerdo que los protagonistas eramos nosotros, junto a otros colaboradores. Vangelsoft, como se llamaba el grupo, era un GD (grupo desarrollador) que pretendía crear muchísimos juegos y diversos grupos dentro del mismo. Quizás por tener a Belforg en nuestras filas o la mala suerte que acompaña a Migue, el juego nunca avanzó y el grupo desapareció. Quizás desde este momento debí abandonar a su suerte a mi amigo... para que se lo comieran los lobos.

- El grupo de música. Este fue sin duda el proyecto mas rápido en desaparecer, más bien porque nunca se llevo a cabo. Eran altas horas de la noche cuando, con una típica reunión con Raúl y Migue, este ultimo decidió crear un grupo de música, aprovechando su potencial de escritura, la voz de Raúl y mi "imaginación" musical. Sinceramente puede que alguno de nosotros lo hiciéramos bien, pero en cuanto a estilos... éramos muy diferentes.
Atentos a esta letra que escribió Belf hace un tiempo...

He visto la parte más profunda de tu corazón, ¿y sabes? Todavía vomito.

Estaba solo, necesitaba de alguien, una mano amiga, una amistad.
Apareciste caído del cielo, igual que Lucifer. Sembraste tus mentiras, y yo me las tragué.
Ahora dan su fruto... y todavía vomito.

Gracias, por hacerme perder la fe en la humanidad.
Gracias, por demostrarme la verdad.

Querías un esclavo, y yo mi libertad. Con tus palabras, me intentaste atragantar.
Tú tirotea a mi inocencia, que la vas a cagar. Tu saliva hiere mis oídos, cállate ya.
¿Por qué te contradices, te crees que no te voy a pillar? Algún día te explicaré lo que es la verdad.

Gracias, por hacerme perder la fe en la humanidad.
Gracias, por demostrarme la verdad.

Vamos a tu mundo, me quiero divertir. ¿Qué te ha pasado? ¿Te han pisado la planta del pie?
¿Te golpea la comida en los dientes?
Mejor dejemos tu mundo, todo es nauseabundo.
¡Rápido! La espalda de un amigo, ¿listo para insultar? Todo sea por gustar.
Pero sácame la lengua del culo, que no te entiendo ná.

Gracias, por hacerme perder la fe en la humanidad.
Gracias, por demostrarme la verdad.

Preciosa ¿eh? según decía el autor: "Bueno, la cosa es que al decir la palabra "vomito" deja de sonar la voz dulce y melodiosa para sonar la voz del cantante de Koma, que continua el resto de la canción. También el acompañamiento que al principio del todo era un teclado acompañado ocasionalmente de una guitarra, pasa a ser batería y una guitarra dando bastante mas caña, además de un bajo." Yo ni se quien es Koma...
Es curioso que el proyecto que menos ha durado, ocupe un lugar tan amplio en la entrada. Y como una imagen vale mas que mil palabras, aquí va la que me describe.

- El sistema de ROL. Aunque es un proyecto en el que busca quien le ayude, en estos momentos lo trabaja el solo. Basado en un libro que le pegó fuerte, esta llevando a cabo un juego de ROL... veamos en lo que acaba. Por cierto, ahora que hablo sobre este tema, adelanto que pronto hablare sobre el, contándole a mis lectores la emocionante vida de un rolero que viaja por las calles vestido de vikingo, buscando victimas con las que probar lo afilado que esta el hacha.

- El libro. Actualmente, el y yo trabajamos en un libro titulado Kadesian, el cual ya adelantaré algo... cuando lo tengamos. Hemos decidido que este proyecto tenemos que terminarlo, para acabar con la mala suerte que le persigue.

En fin, podría seguir nombrando miles de cosas que se le ha pasado por la cabeza a este espécimen, como por ejemplo su afán por hipnotizar. Sí, también hipnotiza, y aprovechándose de dicha capacidad, desea hacer un partid de ROL. Que ya quisiera yo ver la escena... porque sinceramente se le va la pinza, para que mentir.

Lo que si tengo claro es que si mi vida le importa poco a mis lectores, menos le va a importar la vida de alguien como Migue. Pero bueno, fuera de lo que son sus proyectos fallidos, en lo que no ha fallado es en mantener nuestra amistad, es una persona con la que se puede contar siempre y por eso quería dedicarle una entrada en mi espacio, gracias por ser como eres, y no cambies.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oigh que romantico XD
pedazo de entrada tio!!!
pero la canción esa que has puesto la escribi hace mas bien poco XD es mejor no poner las de entonces, porque son poco menos q pateticas xD

esta es la mas mejor entrada del mundiverso friki

Anónimo dijo...

por cierto, ahora ya te gano en todo, porque ahora soy migue 17.7 mwahahahahaha

mapetece poner algo mas, pero como no se el que, pues te deseo felices bazokazos y au =D